678.536.107 | 696.746.500
Núcleo zoológico: ES191050000038
Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Noticias

VII CANICROSS CIUDAD DE GUADALAJARA

24/02/2016

VII CANICROSS CIUDAD DE GUADALAJARA , CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES

Mañana espléndida de sol, incluso podríamos decir que algo más calurosa de lo que es habitual en estas fechas, sobre todo para la práctica de esta modalidad ; en esta ocasión , la cita era el Campeonato nacional de clubs de la modalidad , con lo que la participación iba a ser de los más variada , con gente venida desde Madrid, Toledo, Burgos, Guadalajara, Logroño, Navarra , etc....

El recorrido , diferente al de ediciones anteriores, con notables novedades en el circuito, más exigente y más largo, 8 kilómetros con variedad de subidas y bajadas que no dejaron indeferente a nadie.

 

Nuestra residencia fue una vez más de la partida, con varios de nuestros amigos vistiendo la camisola naranja que nos caracteriza; Óscar, Verónica , Erika, Luis y Juan Carlos fueron esta vez nuestros representates , vamos a detallaros su participación:

 

 

Erika , que corrió con Chika, finalizó el recorrido , aunque con el hándicap de que se perdió en uno de los tramos, por lo que con la honradez que le caracteriza, al llegar a meta, comunicó a los jueces de la carrera que no habia completado el recorrido al 100% y ella mismo solicitó su descalificación, lo que honra y de qué manera a nuestra Eri; Verónica tuvo una de esas mañanas llenas de inspiración, y junto a su inseparable Naka, se alzaron hasta la tercera posición de la absoluta femenina, segunda de la categoría senior, lo que demuestra la calidad que atesora, bravo Vero!!

 

En el lado masculino, Óscar Sánchez Aguado, con Greta , realizó una espléndida actuación , ocupando la 18ª posición de la general, 12ª de senior masculino,con un tiempo de 36´49" para completar los 8 kilómetros del recorrido; muy a la par, Luis Narro , con Horus, entraron en meta ocupando la 14ª posisición de la general , 4º de la categoría de veteranos, con un tiempo de 35´40" , siendo el plato fuerte de la jornada , como nos suele tener accostumbrados, Juan Carlos de Luz , con Xana, que se proclamó campeón de la carrera , con un tiempo de 28´13" , enhorabuena a tod@s!!!